Conciertos

Para los que buscan algo muy especial...

HAMBRE. MIGUEL ÁNGEL BERNA, ORQUESTA REINO DE ARAGÓN Y AMICI MUSICAE

HAMBRE. MIGUEL ÁNGEL BERNA, ORQUESTA REINO DE ARAGÓN Y AMICI MUSICAE
28/09/2018 21:00

Sala Mozart

Programa:

 

Hambre

‘El hambre de un pueblo para expresar su libertad, amor y dolor’

‘El espectáculo aragonés referente en las artes escénicas para la temporada 2018/19’

 

 

La compañía Miguel Ángel Berna y la Orquesta Sinfónica Reino de Aragón (ORA) presentan en colaboración el espectáculo multidisciplinar HAMBRE los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en el Auditorio de Zaragoza, con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Más de 100 artistas en escena darán vida a una producción única que cuenta la historia de un país, España, desde su folclore y sus raíces hasta nuestros días a través de la jota. Hambre de deseo, hambre de fraternidad, hambre de libertad, hambre de cultura y arte, hambre de un pueblo que expresa su dolor, amor y vitalidad de cara al mundo.

 Bajo la dirección artística de Miguel Ángel Berna y la dirección musical de Ricardo Casero, maestro titular de la ORA, el proyecto cuenta con un equipo técnico y artístico de primer nivel. En primer lugar, Amparo Edo Biol, profesora de composición en la Universidad de Berklee en Boston (EE.UU.), y que será la responsable de la parte musical, creando arreglos exclusivos de gran belleza y emoción. Los bailarines serán Manuela Adamo, Estíbaliz Barroso, Sofía Berna, Mónica Gómez, Kenji Matsuyama, Marta Otazu, Pablo Pérez, Yasmina Sánchez, Álvaro Alaya y el propio Berna (con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Zaragoza),  y además contarán con la participación del coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza, buque insignia de la música coral aragonesa. En el ámbito técnico, Sergio Clavera asumirá la dirección, Ernesto Sarasa será el encargado de audiovisuales y Josema Hernández de la Torre de iluminación. Finalmente, Manuela Adamo y Sergio Guarné serán los responsables de la producción a través de sus respectivas instituciones.

Anfiteatros: 14 - 18 €. Plateas: 27 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

  El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

http://www.orquestareinodearagon.com/


Organiza:


Patrocina:

LOGO ayto zaragoza GOB ARAGON LOGO