Conciertos

Para los que buscan algo muy especial...

AMICI MUSICAE Y ALDEAS INFANTILES SOS. UNIDOS EN EL CONCIERTO DE NAVIDAD

AMICI MUSICAE Y ALDEAS INFANTILES SOS. UNIDOS EN EL CONCIERTO DE NAVIDAD
27/12/2017 19:00

Sala Mozart

Programa:

 AMICI MUSICAE Y ALDEAS INFANTILES SOS. UNIDOS EN EL CONCIERTO DE NAVIDAD

La organización internacional dedicada a los niños celebra su 25 aniversario en Aragón.

 

El próximo día 27 de diciembre, a las 19.00, el Auditorio de Zaragoza será el escenario de un concierto navideño dedicado a los 50 años de trabajo de Aldeas Infantiles SOS en España y sus 25 en Aragón. El responsable de poner la música a la tarde será el coro Amici Musicae, grupo residente del Auditorio desde hace 25 años, junto a su cantera: los coros de iniciación, infantil y juvenil.

 

El concierto, un homenaje a Aldeas, estará dividido en dos partes y contará con un repertorio navideño. El coro, guiado por sus tres directores, Isabel Solano, Javier Garcés y Elena Ruiz y acompañados por Miguel Ángel Tapia, director del Auditorio, y Juan Carlos Segura y Javier Montañés Rocha, pianistas acompañantes, concluirá así sus actuaciones programadas para el 2017.

 

50 años ayudando a crecer

Aldeas Infantiles SOS, que recibió el pasado año 2016 el Premio Princesa de Asturias de la Concordia, dirige su labor a atender a menores en situación de riesgo, “impulsando su desarrollo y autonomía” y gestionando “el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias”.

 5 €. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas pueden ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

  El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

http://www.amicimusicae.org/ https://www.aldeasinfantiles.es/


LOGO AYTO